Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Deja Huella

Deja Huella

Deja tu huella en encuestas, sondeos de opinión, campañas de protesta o felicitación, comentarios u opiniones en noticias, artículos, etc.

Instrucciones para sugerir enlaces en los que dejar nuestra huella | Sugerencias revisadas por el Equipo de Voluntariado

(recuerda que tienes que haber iniciado sesión para ver el botón de Agregar Enlace)

ÚLTIMOS ENLACES RECOMENDADOS:

¿Debe España sumarse a la prohibición de los circos con animales salvajes?
Encuesta del diario 20 minutos a propósito de la reciente noticia de que el Parlamento británico ha aprobado una iniciativa para prohibir los circos con animales salvajes.
ENCUESTA El Correo de Andalucía: ¿Toros en la Feria de Dos Hermanas?
ENCUESTA: ¿Deberían ser declarados los toros Bien de Interés Cultural en toda España?
Encuesta del diario El Mundo tras publicar la noticia de que Francia ha decidido incluir las corridas de toros en su listado de bienes de interés cultural.
Apaga la luz y Enciende el Planeta
Es la campaña de WWF a nivel mundial. Ya se han unido más de 1500 ciudades. Apoyan esta campaña empresas, organizaciones y gobiernos de todo el mundo. El día 26 de Marzo apaga la luz de 20:30 a 21:30 Puedes ver el video de la campaña en: http://www.youtube.com/watch?v=JdjGH198DKw&feature=player_embedded WWF tiene la información de su campaña en su web y en una web nueva que han creado para esta campaña.
Haz saber a nuestros políticos andaluces
ASANDA.ORG: Es un principio de Asanda no inmiscuirse en política, entendiendo como tal el recomendar a sus socios y simpatizantes el voto, favorable o contrario, a cualquier formación política. Pero cuando una formación política se posiciona institucionalmente, o por medio de sus representantes, o lo hacen sus candidatos a puestos públicos, a favor del maltrato animal, entonces nos vemos en la obligación de alertar públicamente de ello.
No al programa "Hace falta valor"
FACEBOOK.COM: Movilización a través de internet para hacer saber al presidente de la Junta de Andalucía que los andaluces que respetamos a los animales estamos en desacuerdo con la emisión de ese programa.
Acciones de Documento
  • Plataforma Animalista Mundial: ¡Unidas por los animales!
Plataforma Animalista Mundial